Directorio de especialistas, medicamentos, centros de salud, urgencias, etc.

Qué es "dihidrocodeína" y para qué sirve

Preguntas y respuestas sobre dihidrocodeína

Las opiniones son responsabilidad única y exclusiva de los participantes en el mismo

Efectos secundarios y preguntas resueltas

 Cindy ha escrito:
Hola le di a mi hijo el tiene 3 años tiene tos ¿es malo por que le di?  17/1/2019
responderle
Yo responde:
Cindy mucho cuidado con eso al. Parecer nadie sabe sobre medicamento no entiendo porque lo venden tan liberadamente pero mi hijo falleció y fue por ese medicamento se intoxico. Ojo con tu hijo eso lo están tomando para drogarse y el. Problema es que se los empieza a dar uno para la toz y les sigue gustando. Por el sabor solo te lo digo para prevenir.
24/11/2019
responderle
 rosy ha escrito:
Me ha servido mucho este remedio pero me da mucha somnolencia, lo puedo seguir toamando  18/10/2017
responderle
SirPoppy responde:
Niña, si no te importa desarrollar dependencia física, además de la psicológica que ya presentas. Por supuesto puedes seguir tomandolo. Seguro te fascina. 31/10/2018
responderle
 Olga ha escrito:
Olga. Muy bueno para la tos, pero me produce dolor de cabeza. ¿Qué debo hacer?  25/4/2017
responderle
SirPoppy responde:
Cortate la cabeza y quedate con los efectos euforicos y narcotizantes que tanto te gustan. 31/10/2018
responderle
 pedro ha escrito:
Mi hijo de 9 años tomó una dosis y se broto todo el cuerpo, nos generó muchísima angustia, ese remedio es pésimo, que horror que lo comercialicen irresponsablemente.
  20/8/2016
responderle
SirPoppy responde:
Señor, el pésimo es su medico. Este medicamento no se recomienda a menores de 12 años. Y en todo caso, debió de estar alerta para indicarle un antihistaminico, pues es bien conocido que los opioides generan reacciones alérgicas. Debió indicarle dextrometorfan en vez de dihidrocodeina. 31/10/2018
responderle
 Olga ha escrito:
Gracias por este tipo de información es muy completa, ya que a veces nos auto recetamos.  4/7/2016
responderle
 siris pere ha escrito:
Mi hijo tiene 4 y medio tiene tos de perrito ¿puedo darle este jarabe?  23/5/2016
responderle
wendy responde:
Primero consulta. A tu medico según las indicaciones no se le debe dar si no ha ido al medico puede ser muy peligros 2/9/2016
responderle
SirPoppy responde:
Mejor toma algo que quite la pendejez. ¿QUE NO HAS LEIDO QUE CAUSA DEPENDENCIA FÍSICA? no te importa arriesgar la salud de tu hijo? Consulta a un médico y deja la estupidez para ti misma, no jodas a tu bebé 31/10/2018
responderle
 anónimo ha escrito:
QUE PUEDO HACER PARA DESINTOXICAR AMI BEBE DE 2 MESES POR MEDICAMENTOS ESPECIALMENTE POR EL MEDICAMENTO DIHIDROCODEINA  24/10/2012
responderle
SirPoppy responde:
Vas con un médico para que le indique un antihistaminico adecuado. Si no es que ya desarrollo dependencia física y requiere un tratamiento de reducción de dosis paulatinamente. 31/10/2018
responderle

Hay más opiniones y comentarios

Envíe un comentario

No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley.
Reservado el derecho a eliminar las opiniones no pertinenentes.
Email (no se mostrará a los demás)

Tu nombre


Medicamentos con el mismo principio activo

dihidrocodeína



INFOPACIENTE
- Colaboraciones
- Sugerencias
 
Prensa | Privacidad |

InfoPaciente.com