Hola chicas, les cuento rapidamente que llevo 7 semanas con el DIU, sangre casi 1 mes completo y estuve en tratamiento, sin embargo, hace 6 semanas aprox. tuve relaciones con el DIU y aun con preservativo... pero todo el tiempo he tenido nauseas, ardor de estomago, ultimamente se me hinchan los tobillos, y tengo semanas que mis pies me duelen cuando estoy mucho tiempo acostada o sentada y los apoyo al caminar... tambien he sentido como presion en algunas zonas del vientre y cuando lo presiono siento como en el tejido adiposo muchas bolitas y algunas duelen... he tenido mucho dolor de espalda alta, y mi orina tiene algunas burbujas... creo q tambien tuve en estas semans despues de que me colocaron el DIU alguna infeccion ya que me recetaron crema vaginal y medicamento 10 dias (itraconazol) pues tenia picazon...
la relacion sexual la tuve una vez en 4 dias que me dejo de sangrar, y al otro dia de tener sexo me volvio a sangrar como 10 dias, fui al ginecologo como a la semana y dijo q era una inflamacion de mi utero debido al DIU... es decir no noto nada en mi utero...
y como continue sangrando varias semanas no supe si tuve mi periodo o era parte del mismo sangrado... asi que ahora con estos sintomas que parecieran de embarazo ya no se que pensar! aunq mi diu esta aparentemente en su lugar y use condon tambien, asi que parece casi imposible no?...
he visto que tambien puede ser una infeccion urinaria o renal... me ayudan?? porfavor! que piensan?... |