T O P I C R E V I E W |
D3L4RC0 |
Posted - 06 Oct 2019 : 23:00:01 Hola a todo el mundo,
Venía a pedir consejo por lo que creemos en nuestra familia puede ser una posible neglijencia médica. Hace aproximadamente 2 semanas y media se operó a un familiar mío de un triple by-pass de corazón, que finalmente resultó ser únicamente doble por posible ruptura de una vena de gran importancia. Toda la operación salió correcta y adecuadamente. Sin embargo, al finalizar ésta y recuperar la consciencia mi familiar, éste fue empeorando drásticamente a lo largo de su postoperatorio.
Antes de la operación se le detectaron valores de transaminasas superiores 10 veces a los límites máximos adecuados en algunos casos, pero se concluyó que no era problema alguno para la operación y siguieron adelante los médicos. En el postoperatorio, tras haberse realizado múltiples transfusiones de sangre y múltiples inyecciones y suministros de antibióticos y otro tipo de medicamentos mi familiar pasó de, como he comentado, encontrase bien, a empeorar drásticamente.
Hace 4 o 5 días le notamos que tenía la piel y los ojos muy amarillos, por lo que los médicos decidieron hacerle una placa mediante la que vieron una gran masa en el hígado. En esta ocasión las transaminasas estaban por encima de 1000 U/l creo recordar. Hoy se nos ha comunicado que tiene un tumor inoperable en éste.
No estamos buscando culpables en absoluto, pero no queremos que se nos cuenten mentiras, dado que hoy tras comunicarle el médico a mi familia lo ocurrido y posteriormente preguntarle por el tema de las transaminasas, sencillamente se escudó en que él era cardiólogo y no era responsable de lo del hígado, lo que nos ha parecido una actitud rastrera y pésima.
Se agradece cualquier tipo de comentario que pueda arrojar algo de luz al asunto. Muchas grascias y saludos. |
1 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
D3L4RC0 |
Posted - 08 Oct 2019 : 19:38:40 Hola a todos,
Venía para traer una actualización. Resulta que finalmente se tratan de dos tumores en el hígado y uno de ellos está evitando el paso de la bilis a sus correctos lugares, no sé si es al duodeno o la bolsa de la bilis tiene un problema. El caso es que esta razón es la que provoca que se está generando una obstrucción que le da a mi familiar ese color amarillo por toda la piel.
Lo increíble es que deben esperar hasta el viernes de esta semana para poder realizar una operación que le salve de esta dado que uno de los antibióticos o de las pastillas suministrados/as para el corazón le provoca un aumento del flujo de sangre que evita la operación, por lo que se tiene que esperar varios días (ya le han quitado ese tratamiento).
Cada vez da más la sensación de que esto han sido no una, sino más de una neglijencia médica sin lugar a dudas. Primeramente por un mal diagnóstico de un cancer en el hígado y segundamente por dar un tratamiento ultraagresivo a mi familair que ha desencadenado todo este problema.
Por favor, necesitamos respuestas, cualquier comentario será bienvenido.
Muchas gracias y saludos. |
|
|