Directorio de especialistas, medicamentos, centros de salud, urgencias, etc.

Noticias | Foro | Prospectos | Principios activos | Enferm. raras |Medicina familiar
  Noticias
 

Portada

| España | Internacional
España
Cáncer
Cáncer
han suscrito un convenio de colaboración que facilitará a las mujeres afectadas por estas patologías el acceso en condiciones ventajosas a las consultas y pruebas diagnósticas que ofrece el centro médico
06/02/2017 -
Llanos Sánchez y el Dr. José Manuel Colmenero

Así, las mujeres con sospecha de padecer un cáncer, tanto de mama como ginecológico, podrán acceder a una segunda opinión médica, así como a una consulta especializada o a pruebas diagnósticas para descartar una patología de malignidad, todo ello con unas tarifas preferenciales. El acuerdo ha sido firmado por la presidenta de AMAC, Llanos Sánchez, y por el vicepresidente del consejo de administración y consejero delegado de la Clínica, Dr. José Manuel Colmenero.

Fruto del convenio suscrito, la Clínica HLA del Rosario pondrá a disposición de AMAC 200 tarjetas de plata de fidelidad, que la asociación podrá distribuir libremente entre sus asociadas, siempre atendiendo a criterios de prioridad en función de las circunstancias personales de cada paciente. Estas tarjetas permitirán a sus beneficiarias obtener unos descuentos importantes para acceder a las consultas ginecológicas con el Dr. Armando Guerrero, y a pruebas diagnósticas como mamografías, ecografías o densitometrías.

Asimismo, AMAC recibirá también 10 tarjetas oro para entregar a sus socias. Cada una de estas tarjetas facultará a su titular para acceder a los servicios de consulta y/o diagnóstico de manera gratuita.

El vicepresidente del consejo de administración y consejero delegado de la Clínica HLA del Rosario, Dr. José Manuel Colmenero, explica que: “Con este acuerdo, HLA del Rosario refuerza su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama y ginecológico y se une al esfuerzo que AMAC realiza desde hace años para conseguir que las pacientes de cáncer reciban la mejor atención clínica posible. HLA del Rosario cuenta con un equipo médico altamente especializado y con una tecnología avanzada que sitúa al hospital a la vanguardia tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de estas enfermedades. Además, este acuerdo nos permitirá fomentar el diagnóstico precoz, esencial para combatir con éxito el cáncer”.


 
InfoPaciente.com