Directorio de especialistas, medicamentos, centros de salud, urgencias, etc.

Noticias | Foro | Prospectos | Principios activos | Enferm. raras |Medicina familiar
PORTADA Noticias

Salud dental
ASISA reúne en una jornada de trabajo a más de 200 profesionales de todas sus clínicas
Se han abierto cinco nuevas clínicas en 2016
España - 27/12/2016

Imprimir
salud dental asisa reune en una jornada de trabajo a mas de 200 profesionales de todas sus clinicas foto noticia medicina
Carlos Martínez y Carlos Ivorra junto a otros dentistas


ASISA Dental ha celebrado su segunda jornada de trabajo, en la que participaron más de 200 profesionales no facultativos que desarrollan su labor en las clínicas propias y asociadas de la compañía. El encuentro se desarrolló bajo el lema “Creando lazos con las personas”.

Los profesionales de ASISA Dental trataron diversos aspectos relacionados con la organización de las clínicas y su funcionamiento, las últimas innovaciones incorporadas o la experiencia de cliente a través de talleres prácticos. En ellos, se analizaron nuevas técnicas y casos de éxito para mejorar la calidad en todos los procesos, especialmente aquellos relacionados con la atención a los pacientes.

Durante la jornada, que se celebró en Madrid, los máximos responsables de ASISA Dental, los doctores Carlos Martínez y Carlos Ivorra, repasaron las claves del crecimiento registrado por la compañía, que ya atiende a más de 200.000 asegurados. Ambos destacaron la capacidad de ASISA Dental para seguir creciendo de manera progresiva y sostenible, incorporando nuevas clínicas y apostando por diferenciarse de la competencia a partir de la calidad. En 2016, se han puesto en funcionamiento cinco nuevas clínicas en Valencia, Alicante, Elche, Sevilla y Valladolid. Otro de los aspectos destacados es su apuesta por unificar la imagen de todas sus clínicas y de sus acciones comerciales con un tono moderno e innovador.


 
InfoPaciente.com