Directorio de especialistas, medicamentos, centros de salud, urgencias, etc.

Noticias | Foro | Prospectos | Principios activos | Enferm. raras |Medicina familiar
PORTADA Noticias

Deportes
El Estudiantes de Baloncesto pasa el reconocimiento médico con ASISA
La plantilla del Movistar Estudiantes, junto a sus técnicos y su cuerpo médico, ha sido recibida en el Hospital Universitario Moncloa
España - 27/08/2015

Imprimir
deportes el estudiantes de baloncesto pasa el reconocimiento medico con asisa foto noticia medicina
La plantilla del Movistar Estudiantes durante su reconocimiento médico


Los reconocimientos médicos a los jugadores de la plantilla  del Club Estudiantes de Baloncesto, han sidorealizados en el Hospital Universitario Moncloa, del Grupo Hospitalario ASISA.

Estos reconocimientos médicos han sido el primer acto decolaboración entre ASISA y Movistar Estudiantes tras suscribir ambas entidadesun acuerdo por el que la aseguradora dará cobertura sanitaria a la plantillaestudiantil y a sus familias. ASISA pondrá a su disposición un amplio cuadromédico y les garantizará el acceso a los últimos tratamientos y a los avancestecnológicos y asistenciales más innovadores. 

Además, la aseguradora será uno de los patrocinadores deMovistar Estudiantes y el logotipo de ASISA aparecerá en la parte trasera delpantalón de juego del equipo ACB y en la ropa de calentamiento de todos losequipos, incluidos el filial (EBA), el de la Liga Femenina y los equipos quecompiten en las fases finales de Madrid y Campeonatos de España.

La plantilla del Movistar Estudiantes, junto a sus técnicosy su cuerpo médico, ha sido recibida en el Hospital Universitario Moncloa porel Dr. Carlos Zarco, director médico del centro, que ha destacado el apoyo deASISA al deporte, tanto profesional como de base, y su compromiso con elcuidado de la salud de los deportistas.


 
InfoPaciente.com