Directorio de especialistas, medicamentos, centros de salud, urgencias, etc.

Noticias | Foro | Prospectos | Principios activos | Enferm. raras |Medicina familiar
PORTADA Noticias

Deporte limpio
ASISA contra el dopaje en el deporte, se une al “Compromiso Empresarial por el Deporte Limpio”
Ya es patrocinadora de diferentes deportes en varias categorías y apoya algunas competiciones
España - 01/08/2013

Imprimir


ASISA se ha unido a otras grandes empresasespañolas en el “Compromiso Empresarial por el Deporte Limpio”, una iniciativasin precedentes, a través de la cual se quiere reconocer la importancia de lalucha contra el dopaje y la responsabilidad que los patrocinadores de lasactividades deportivas, como agentes implicados, deben asumir para mantener “eldeporte limpio”.

Los puntos fundamentales del “CompromisoEmpresarial por el Deporte Limpio” incluyen una condena previa y labor deprevención, junto a la exigencia a los patrocinados de un firme compromiso derechazo a estas prácticas ilegales. Por último, el apoyo se concederá sólo aaquellas organizaciones y deportistas que cumplan todos los acuerdosinternacionales en materia de lucha antidopaje.

Carlos Eiroa, director dePublicidad de ASISA, destaca que:

“Este acuerdo representa un hito en laacción contra el dopaje en España y es especialmente significativo para ASISA,dado que mantenemos un fuerte y enraizado compromiso con el apoyo a múltiplesactividades deportivas. Queremos que el deporte mantenga sus valores desuperación, espíritu sano, esfuerzo y competición en igualdad de condiciones ysomos conscientes de que como patrocinadores y, por lo tanto, como parteimplicada en el deporte, debemos hacer un esfuerzo intenso contra el dopaje y contracualquier práctica que atente contra la esencia del deporte”.

ASISA apuesta por lapromoción del deporte como un hábito de vida saludable que ayuda al desarrollode valores esenciales, como son  eltrabajo en equipo, la competitividad, la superación personal y la constancia. Eneste sentido, patrocina varios equipos de diferentes categorías y múltiplescompeticiones deportivas, como el Torneo de Fútbol Infantil ASISA-Reino de Leóno el equipo de balonmano Málaga Costa del Sol.

ASISAy la natación

Además, ASISA mantiene un apoyo destacado a la natación, deporte con elque lleva colaborando cerca de diez años con diferentes iniciativas, entreellas el patrocinio de los 15º FINA Campeonatos del Mundo de Natación (BCN2013). La aseguradora patrocina a la Selección Española de Natación Sincronizadadesde 2005 y da cobertura alos deportistas de la  Real FederaciónEspañola de Natación a través de una póliza de accidentes. 


 
InfoPaciente.com