Directorio de especialistas, medicamentos, centros de salud, urgencias, etc.

Portada | Contacto | Sugerencias
Foro para pacientes y profesionales de medicina
Foro para pacientes y profesionales de medicina - Problema con el blanqueamiento.

¡Importante!
Las opiniones de este foro son responsabilidad única y exclusiva de los participantes en el mismo. Sólo un médico puede ofrecerle una respuesta cualificada a sus inquietudes.
Home | Tu perfil | Registarse | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar contraseña
¿Ha olvidado su Contraseña?

 Todos los Foros
 Foro especialidades de medicina
 Foro de ESTOMATOLOGÍA
 Problema con el blanqueamiento.
 Nuevo Tema  Escribir Respuesta
 Enviar este tema a un amigo
Author Previous Topic Topic Next Topic  

disgusto

19 Jul 2014 :  12:42:05  Mostrar perfil  Email Poster  Reply with Quote
Hola a todos y buenos dias, como ya ven soy nuevo en este foro, y espero que me puedan aclarar el problema, gracias de antemano a todos.

Hace 4 semanas fui a una clinica dental para realizarme un blanqueamiento, constaba de dos sesiones.
En la primera sesion me aplicaron unos liquidos en los dientes y luego me pusieron una lampara, y me dieron unas pautas sobre lo que no debia de comer durante las primeras 72 horas, pautas que seguí a rajatabla, el efecto blanqueante lo note de inmediato antes de salir de la clinica y todo perfecto, me dijeron que volviera dentro de 4 semanas para realizar la segunda sesión de blanqueado.
Y así hice, acudi a la clinica y me atendio la misma doctora y procecio a aplicar el tratamiento, me dio los liquidos y me puso la lampara, pero a mi ese rato se me hizo mucho mas largo que el de la primera sesión y ademas en la parte superior no notaba unos ligeros pinchazos que si que notab a la primera vez.
Cuando todo termino, yo me notaba los dientes de arriva asperos y se lo comente a la doctora, me dijo que era normal y que me enjuagara.
Pero al llegar a casa y mirarme en el espejo note que los dientes de arriva estaban como con grietas horizontales y al tacto de mi dedo los dientes estaban asperos, llame a la clinica y lo comente me dijo que me cepillara y que si eso que me pasara al dia siguiente para que lo valorara.
Pues bien me pase por la clinica y me vio la doctora que me lo hizo, y decia que cosa mas rara que llevaba mucho tiempo usando esos productos y que nunca tuvo problemas, opto por pulirme los dientes superiores, pero no se soluciono nada y la solución que me da es que hablará con el fabricante y que me llamará.
Yo creo que ha metido la pata , porque la doctora se quedo abochornada.

Espero me puedan asesorar, ayudar y a ser posible una explicación y posible solución.

SALUDOS.

rodrigo angel

26 Aug 2014 :  01:38:17  Mostrar perfil  Email Poster  Reply with Quote
hola que tal leí tu comentario y pues me llamo mucho la atención,soy nuevo en esto de los foros y pues solo quería comentarte que por lo que dices, se nota que esa doctora si que metió la pata, tal vez tubo algún problema a la hora del blanqueamiento,porque no es algo normal que queden esas marcas después de hacerte el mismo,pues solo queda decir que para la próxima que vuelvas a hacerte un blanqueamiento dental,pongas mucha atención en lo que te están haciendo, y preguntar todo aquello que te parezca fuera de lo común, para así no tener ningún problema futuro.
Espero te sirva de mi punto de vista saludos.
Go to Top of Page

mary musa

26 Aug 2014 :  02:59:41  Mostrar perfil  Reply with Quote
Bueno en mi opinión la doctora "metió la pata", no solo al dejar tales consecuencias, esta claro que cualquier doctor tiene la obligación de informar a su paciente como va a evolucionar el tratamiento. Por lo mientras puedes seguir las indicaciones que te dio, de otra forma,deberías consultar personalmente con otro medico para que el te informe sobre las posibles soluciones.
Espero te ayude mi opinión, soy nueva en el área de Estomatología por lo tanto no puedo hacer un diagnostico aun.
Go to Top of Page

Davidmtz

26 Aug 2014 :  03:07:48  Mostrar perfil  Email Poster  Reply with Quote
por lo que comentaste esa doctora no sabia lo que hacia y te limo de mas lo que yo te recomiendo es que acudas a un buen medico y que te valore para ver en que estado te dejo todos tus organos dentarios y asi todo resullte a la perfeccion y ps tambien debes ver x tu estado de salud ya que al blanquear los dientes tammbien tiene que cuidarse mucho la sensibilidad de los mismos, tal vez otro medico te pueda recomendar pastas o enjuagues para que estes mucho mejor y tengan un buen aspectos tus dientes
Go to Top of Page

teresa v. marcial guzmán

26 Aug 2014 :  03:10:27  Mostrar perfil  Reply with Quote
hola que mal no fue ético lo que hizo y pues te hubiera recomendado un mejor tratamiento y las consecuencias que trajo al aplicarte esa sustancia o haberte hablado con toda sinceridad para que obtaras por algo mejor. y ahora para la próxima poner mas atención en lo que te aplican al hacerte un tratamiento de blanqueamiento o cualquier otro tratamiento.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 Nuevo Tema  Escribir Respuesta
 Enviar este tema a un amigo
Ir a:
Foro para pacientes y profesionales de medicina © 2000-06 Snitz Communications
Es un servicio gratuito de Infopaciente.com
Ir al principio de la página<
- Noticias
- Prospectos
- Principios Activos
- Enfermedades raras
- Medicina familiar
- Foro
- Colaboraciones
- Sugerencias
- El proyecto
Snitz Forums 2000