Author |
Topic  |
|
martin40
|
08 Jun 2013 : 00:02:10
|
Hola, me llamo Martín, tengo 40 años, hace 8 meses tuve un brote de acné en la zona de la barba, el dermatólogo me diagnosticó foliculitis de la barba, en mi caso: sicosis de la barba. Sé que es una enfermedad crónica, y por lo que he leído puede permanecer años. De momento no puedo curarlo, pero no me rindo , eso nunca, jaja, me gustaría contactar con alguien que tenga experiencia en el tema, y a ver si se pudo curar, o por lo menos mantenerlo controlado para que no empeore. Saludos, y gracias por la ayuda. |
|
Parmesan4961
|
04 Dec 2022 : 19:05:07
|
quote: Originally posted by martin40
Hola, me llamo Martín, tengo 40 años, hace 8 meses tuve un brote de acné en la zona de la barba, el dermatólogo me diagnosticó foliculitis de la barba, en mi caso: sicosis de la barba. Sé que es una enfermedad crónica, y por lo que he leído puede permanecer años. De momento no puedo curarlo, pero no me rindo , eso nunca, jaja, me gustaría contactar con alguien que tenga experiencia en el tema, y a ver si se pudo curar, o por lo menos mantenerlo controlado para que no empeore. Saludos, y gracias por la ayuda.
Holaaa. Lo mejor que puedes hacer es afeitarse con la mejor afeitadora corporal que encuentres y empezar un buen tratamiento. Si te interesa, te invito a que te pases po resta web: https://mejorafeitadora.com/afeitadora-corporal/ |
 |
|
|
Topic  |
|
|
|