Author |
Topic |
|
juan sin nadie
|
27 Jun 2016 : 20:25:47
|
Estimados señores :
ESTO LES VA A INTERESAR MUCHO-He escrito mi propia HISTORIA , ( estudié CINCO AÑOS DE MEDICINA EN UCM ).Es la historia de mi AUTOCURACIÓN--. UNA INMUNODEFICIENCIA PRIMARIA MUY SEVERA-"INCURABLE". CIENTOS DE INFECCIONES . OCHO ( 8 ) NEUMONIAS, BRONQUIECTASIAS, TRES VECES DIAGNOSTICO DE TBC ( TUBERCULOSIS),LINFOMA, ARTROSIS, SORDERA 89% , ANSIEDAD, ETC... ( no estoy en NINGUNA RED, si lo consideran interesante, TRANSMITALO, gracias) INTERESA A : GENTE EN GENERAL - MEDICINA INTERNA- NEUMOLOGÍA- PEDIATRÍA- INMUNOLOGÍA-INFECCIOSO-ONCOLOGIA- TRAUMA- OTORRINO- OFTALMOLOGÍA-PSIQUIATRÍA-
***VOY A SER MUY EXPLÍCITO: EL TRATAMIENTO QUE EXPONGO: SI A MI CON CERO DE ANTICUERPOS ME HA SÚPER PROTEGIDO IMAGINEN EL GRAN EFECTO QUE PODRÍA TENER COMO POSIBLE VACUNA- parece ser que no interesa? POR FAVOR LEAN EL LIBRO Y LO ENTENDERÁN. CLARO ESA TERAPIA ES MUY BARATA Y A LO MEJOR POR ESO NO INTERESA
CEDO INGRESOS A FEDER . NINGÚN INTERÉS ECONÓMICO.
La reseña es ; UN CASO RARO DE ENFERMEDAD RARA ( ed letras de autor, venta en web editorial, ESPAÑA) juan sin nadie.
También en LIBRERIA AXON DE MADRID.
GRACIAS. Juan sin Nadie.
NOTA: SI TIENEN PROBLEMAS PARA ENCONTRAR LIBRO- DIGANMELO- ME GUSTARÍA REGALARLE EL LIBRO A ENFERMOS DE INMUNODEFICIENCIA PRIMARIA, SI ME FACILITAN DATOS SE LO AGRADECERÉ
|
|
henry2
|
|
plagaspro
|
13 Dec 2018 : 11:04:09
|
La verdad es que como decías al comienzo, sí que es interesante si. Me gustaría un poco más de info al respecto, pero bien. ------------------------------- plagas.pro. |
|
|
BlasCorrasco
|
|
rosa3
|
|
Richard Ferrault
|
09 Apr 2021 : 10:26:10
|
quote: Originally posted by henry2
Espero que te solucionen pronto el problema https://erradica.com/garrapatas/
Hola, Sólo quiero revelar mi caso personal en relación con este tema de la enfermedad rara y la inmunodeficiencia. En primer lugar, me gustaría aclarar que tuve un poco de sobrepeso durante unos diez años y estuve la mayor parte del tiempo en inmovilidad. En esta situación, estuve expuesto a todo tipo de enfermedades extrañas en forma de alergias, erupciones cutáneas más graves, náuseas, trastornos respiratorios y digestivos... hasta que conseguí conocer al administrador del sitio https://www.musklor.com/es/. Este sitio cuenta con un equipo que ayuda a quienes practican el culturismo a preparar y organizar su sesión de deporte y ejercicio muscular en casa. Obligado por la necesidad de sentirme mejor y escuchando los consejos de mi médico y de mis amigos sobre los beneficios del deporte para la salud, decidí empezar poco a poco con el trabajo de resistencia, el cardio y sobre todo la musculación. Cuanto más practico el deporte de forma progresiva, es decir, de lo más suave a lo más intenso posible, más empiezo a sentirme mejor, las alergias desaparecen poco a poco. A veces, buscamos lejos los remedios a nuestros males cuando éstos están al alcance de la mano. El deporte es una terapia de bajo coste que muchas personas desconocen o ignoran de plano, pensando que perjudica al cuerpo cuando sólo es una cuestión de costumbre. El comienzo suele ser el más difícil. |
|
|
|
Topic |
|
|
|