Directorio de especialistas, medicamentos, centros de salud, urgencias, etc.

Portada | Contacto | Sugerencias
Foro para pacientes y profesionales de medicina
Foro para pacientes y profesionales de medicina

¡Importante!
Las opiniones de este foro son responsabilidad única y exclusiva de los participantes en el mismo. Sólo un médico puede ofrecerle una respuesta cualificada a sus inquietudes.
Home | Tu perfil | Registarse | FAQ
 Todos los Foros
 Foro especialidades de medicina
 Foro de NEUROLOGÍA y NEUROCIRUGÍA
 Síntomas neurológicos

Nota: Debes estar registrado para responder.
Para registrarse, click aquí. ¡El registro es gratuito!

Screensize:
Nombre usuario:
Contraseña:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert Email Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Estefaniavlc Posted - 08 May 2019 : 16:22:50
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar porque voy algo perdida, llevo tiempo viendo destellos de luz en los ojos de vez en cuando, me Dan porque si y se me pone dolor de cabeza entre ojo y ojo de vez en cuando, mi médica me mando al oftalmogolo porque tb me salio la tensión ocular justita , hoy me ha dicho que los ojos los tengo bastante bien, que la próxima vez que me pase que vaya al neurólogo porque igual van por ahí los tiros, asunto aparte el otro día me dieron una noticia fuerte y mi cuerpo comenzó a temblar a lo bestia y no lo podía controlar hasta que me tranquilice un poco, también tengo vértigos muchas veces pero yo Le echo la culpa a mis cervicales que siempre las tengo fatal, ya no se que pensar pero estoy más acojonada que antes con q pueda ser algo de la cabeza, alguien me podría orientar de estos síntomas por donde podrían ir?? O alguien es tan raro como yo y Le pasan esas cosas??? Me voy a volver hipocondríaca, ah! Soy hipertensa y tomo irbesartan de 150, una maravilla.... Mil gracias!!

Foro para pacientes y profesionales de medicina © 2000-06 Snitz Communications
Es un servicio gratuito de Infopaciente.com
Ir al principio de la página<
- Noticias
- Prospectos
- Principios Activos
- Enfermedades raras
- Medicina familiar
- Foro
- Colaboraciones
- Sugerencias
- El proyecto
Snitz Forums 2000