Directorio de especialistas, medicamentos, centros de salud, urgencias, etc.

Qué es "donepezilo" y para qué sirve

Preguntas y respuestas sobre donepezilo

Las opiniones son responsabilidad única y exclusiva de los participantes en el mismo

Efectos secundarios y preguntas resueltas

 LRR ha escrito:
Mi papá tiene 90 años. Padece de COPD, ES OPERADO A CORAZÓN ABIERTO HACE 4 años, está teniendo episodios de pérdida de memoria y agresividad, su medico le recetó el aricept por primera vez de 30 por 4 semanas para luego bajarle a 10. Que me recomiendan. Urgente  4/4/2016
responderle
anónimo responde:
A mi madre con 80 años se lo estamos quitando. Lleva un año tomàndolo, está muy cansada, con mucha inestabilidad. Pensamos que "es peor el remedio que la enfermedad". Antes de tomarlo estaba muchísimo mejor 10/6/2016
responderle
 SARI ha escrito:
Mi madre hace días que está tomando donepezilo y se encuentra mal,sin ganas de comer y con malestar general,quiere dejar de tomarlo y no sé qué hacer  21/11/2015
responderle
mari responde:
Mi madre lo toma hace varios meses y para que le siente mejor se lo toma después de la comida. 17/12/2016
responderle
Olnda responde:
No es el medicamento,cuántos años tiene? Hablen bajo y mucho amor. Que vea cosas lindas y nada de mala noticias. Besitos 9/11/2018
responderle
 ARACELI ha escrito:
QUISIERA SABER SI SE PUEDE DEJAR DE TOMAR ARICEPT DE GOLPE, MI MADRE TOMA 10MG AL DIA ESTA EN RESIDENCIA Y HAN DEJADO DE DARSELO DE GOLPE, AGRADECERE ME INDIQUEN SI PUEDE HABER ALGUN PROBLEMA O DEBERIA REDUCIRSE A 5MG PRIMERO.
RUEGO CONTESTACION
  3/11/2015
responderle
 carmen ha escrito:
A mi me va muy bien, tuve una hemorragia cerebral, y despues de salir de un coma, tenia problelmas de memoria, y desde que lo tomo ha mejorado mi estado general
  17/9/2015
responderle
 g. guerra ha escrito:
SI YO COMENCÉ CON EL ARICEP DE 5 MG. RECETADO POR MI DR. PERO. CADA VEZ ME SENTÍA MAL, MI PRESIÓN BAJABA, TENIA NAUSEAS Y FATIGAS QUE LLEGUE A. PENSAR QUE MORÍA...
FUI DEJANDO DE TOMARLAS Y NOTABA QUE EL DÍA QUE NO LA CONSUMÍA ESTABA MEJOR. Y PROBÉ A DEJAR DE TOMAR VIT. D PARA MIS HUESOS QUE ERAN LAS DOS QUE TOMABA.
SÓLO ENTONCES PROBÉ TOMAR EL ARICEP Y FUI DIRECTO AL MEDICO CON LA FATIGA, MAREOS Y VÓMITOS, DE INMEDIATO ME LA SUSPENDIERON Y ASÍ MEJORE. NO LA RECOMENDARÍA.....
  4/8/2015
responderle
 vicen ha escrito:
A mí me fue muy mal, así que deje de tomar el dichoso Aricept, lo he sustituido por un par de nueces al día, alimentos saludables, poca o ninguna grasa sobre todo de origen animal, incluir en la dieta salmón y de momento me encuentro genial, bueno en su momento el médico de cabecera me receto SOMAZINA 1000, pero ahora ya ni la tomo.
Saludos cordiales.
  26/5/2015
responderle
 anónimo ha escrito:
Eso también ayuda al ansiedad .porque también se olvidan las cosas y la deprecion , lo tiene que ver un neurólogo , o un siquiatra ??? Necesito su ayuda no puedo concentrarme ..!!  17/5/2015
responderle
alma responde:
Dependera de su edad.Se aconseja ver al medico de familia y el le guiara para neurologia o psiquiatria o quizas es solo una temporada de estres y desconcentracion temporal y lo medica el medico de familia.......... 9/12/2015
responderle

Hay más opiniones y comentarios

Leer más
1 2 3 4 5 

Envíe un comentario

Compartir su experiencia o sus dudas ayuda a muchas personas


No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley.
Reservado el derecho a eliminar las opiniones no pertinenentes.

Oferta seguro Allianz


Medicamentos con el mismo principio activo

donepezilo



INFOPACIENTE
- Colaboraciones
- Sugerencias
 
Prensa | Privacidad |

InfoPaciente.com