Directorio de especialistas, medicamentos, centros de salud, urgencias, etc.

Noticias | Foro | Prospectos | Principios activos | Enferm. raras |Medicina familiar
Portada Preguntas y dudas

Cuestión
matildeha escrito:

hola mi nombre es Maty y tomo sintrom desde noviembre del 2015 por una arritmia,mi pregunta es ¿da tos este tratamiento anticoagulante? es que me han aumentado la dosis,y asocio esto a una tos irritativa seca,puede ser de eso??gracias. un saludo
Medicamento/remedio:
Sintrom ® 4 mg
Principio activo:
acenocumarol





Envía tu respuesta
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Infopaciente se reserva el derecho a eliminar las opiniones que no sean acordes al tema
.
Nuestro idioma es bello, cuídalo al escribir
Email
(Opcional. No se mostrará a los demás)

Tu nombre



INFOPACIENTE
- Colaboraciones
- Sugerencias
 
Prensa | Privacidad |

InfoPaciente.com