Directorio de especialistas, medicamentos, centros de salud, urgencias, etc.

Noticias | Foro | Prospectos | Principios activos | Enferm. raras |Medicina familiar
  Noticias
 

Portada

| España | Internacional
España
Deportes
Deportes
La plantilla del Movistar Estudiantes, junto a sus técnicos y su cuerpo médico, ha sido recibida en el Hospital Universitario Moncloa
27/08/2015 ASISA
La plantilla del Movistar Estudiantes durante su reconocimiento médico

Los reconocimientos médicos a los jugadores de la plantilla  del Club Estudiantes de Baloncesto, han sido realizados en el Hospital Universitario Moncloa, del Grupo Hospitalario ASISA.

Estos reconocimientos médicos han sido el primer acto de colaboración entre ASISA y Movistar Estudiantes tras suscribir ambas entidades un acuerdo por el que la aseguradora dará cobertura sanitaria a la plantilla estudiantil y a sus familias. ASISA pondrá a su disposición un amplio cuadro médico y les garantizará el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores. 

Además, la aseguradora será uno de los patrocinadores de Movistar Estudiantes y el logotipo de ASISA aparecerá en la parte trasera del pantalón de juego del equipo ACB y en la ropa de calentamiento de todos los equipos, incluidos el filial (EBA), el de la Liga Femenina y los equipos que compiten en las fases finales de Madrid y Campeonatos de España.

La plantilla del Movistar Estudiantes, junto a sus técnicos y su cuerpo médico, ha sido recibida en el Hospital Universitario Moncloa por el Dr. Carlos Zarco, director médico del centro, que ha destacado el apoyo de ASISA al deporte, tanto profesional como de base, y su compromiso con el cuidado de la salud de los deportistas.


 
InfoPaciente.com