Directorio de especialistas, medicamentos, centros de salud, urgencias, etc.

Noticias | Foro | Prospectos | Principios activos | Enferm. raras |Medicina familiar
PORTADA Noticias

Deporte
Vicente del Bosque padrino del Torneo Internacional ASISA de fútbol infantil
El seleccionador nacional de fútbol, ejerció de maestro de ceremonias en la presentación oficial de la XV edición de este torneo
España - 25/04/2016

Imprimir
deporte vicente del bosque padrino del torneo internacional asisa de futbol infantil foto noticia medicina
Vicente del Bosque, Gerardo Riquelme, Manuel Gordón, Pedro García, Carlos González


El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ejerció de maestro de ceremonias en la presentación oficial de la XV edición del Torneo Internacional ASISA de Fútbol Infantil, competición que cada año reúne a algunas de las canteras más importantes del fútbol mundial.

En esta nueva edición del Torneo, que se celebrará en la capital leonesa entre el 17 y el 19 de junio, participarán los equipos infantiles de Manchester City, Yokohama Marinos, Real Madrid, Atlético de Madrid, Sporting de Gijón y Selección de León.

Esta competición, tras la celebración de catorce ediciones, se ha convertido en una referencia internacional de los torneos infantiles de fútbol por la gran calidad de los equipos que participan. Durante la presentación, Vicente del Bosque destacó la importancia del apoyo al fútbol base. “Sigo estando más cercano a este fútbol que al de la élite”, aseguró.


 
InfoPaciente.com