Directorio de especialistas, medicamentos, centros de salud, urgencias, etc.

Noticias | Foro | Prospectos | Principios activos | Enferm. raras |Medicina familiar
PORTADA Noticias

Deporte
Jorge Crivillés nadará en favor de en favor de Asociación Española de Afectados por Linfoma
El nadador alicantino Jorge Crivillés será patrocinado por ASISA en su nuevo reto
España - 14/04/2016

Imprimir
deporte jorge crivilles nadara en favor de en favor de asociacion espa ola de afectados por linfoma foto noticia medicina
El presidente de ASISA, Dr. Francisco Ivorra, junto al nadador Jorge Crivillés


Tras lograr la Triple Corona, el deportista alicantino nadará a favor de los enfermos de la Asociación Española de Afectados por Linfoma (AEAL)

El nadador alicantino Jorge Crivillés será patrocinado por ASISA en su nuevo reto solidario, que realizará este verano y para el que ya se está preparando. El deportista contará con el respaldo de la aseguradora, tanto en sus entrenamientos como el desarrollo de la prueba.

Crivillés es uno de los cuatro españoles que han completado la Triple Corona, un título internacional que reconoce a los nadadores en aguas abiertas que han superado las tres pruebas más emblemáticas de esta disciplina deportiva: atravesar el Canal de La Mancha, rodear la isla de Manhattan y cruzar el Canal de Santa Catalina, también con apoyo de ASISA.

Tras completar este reto, Jorge Crivillés afrontará su nuevo desafío una vez más en favor de los enfermos oncológicos de la Asociación Española de Afectados por Linfoma (AEAL). En los próximos días desvelará el lugar donde nadará este verano.

La aseguradora mantiene un fuerte vínculo con el fomento de la educación y los hábitos de vida saludables. Este compromiso se materializa a través del apoyo y el patrocinio a diferentes deportistas, organizaciones y clubes deportivos, con el objetivo de la promoción del deporte desde la base.


 
Prensa | Privacidad |

InfoPaciente.com