Directorio de especialistas, medicamentos, centros de salud, urgencias, etc.

Noticias | Foro | Prospectos | Principios activos | Enferm. raras |Medicina familiar
PORTADA Noticias

Cólico del lactante
Cómo tratar el cólico del lactante y aliviar el miedo de las madres primerizas
Una de las principales causas del cólico del lactante es una alteración de la flora intestinal y una solución son los probióticos
España - 23/09/2016

Imprimir
colico del lactante como tratar el colico del lactante y aliviar el miedo de las madres primerizas foto noticia medicina
 


El 25% de las madres primerizas temen que sus bebés sufran cólicos del lactante

AB-Kolicare reduce en un 67,5% el cólico del lactante tras 14 días de tratamiento

El 33% de las madres tiene como principal preocupación el hecho de no saber identificar por qué llora su bebé. El cólico del lactante afecta hasta al 40% de los bebés. De hecho, esta molestia está considerada una de las causas de visita al pediatra más frecuentes en los primeros meses de vida.

Una de las principales causas del cólico del lactante es una alteración de la flora intestinal y una solución son los probióticos. Los probióticos son microorganismos vivos que, administrados en cantidades adecuadas, confieren un beneficio a la salud del huésped. AB-Kolicare ® es una fórmula patentada compuesta por dos cepas probióticas: Bifidobacterium longum (CECT 7894) y  Pediococcus pentosaceus (CECT 8330). Se ha demostrado su utilidad para el tratamiento del cólico del lactante, reduciéndolo un 67,4% tras 14 días de tratamiento. AB-Kolicare ® hace frente a las cepas patógenas y no produce gases. Esta fórmula tiene una alta capacidad para colonizar el tracto digestivo, cuidando así de la salud gastrointestinal de los más pequeños.

Sanogermina AB-Kolicare® combina mil millones de ufc (unidades formadoras de colonias) por dosis: 500 millones de Bifidobacterium longum (CECT 7894) y 500 millones de Pediococcus pentosaceus (CECT 8330). Cada botella contiene un mínimo de 1x109 unidades formadoras de colonias (ufc) de AB-Kolicare® por dosis. El resto de ingredientes de Sanogermina AB-Kolicare® son aceite de girasol (agente de carga), dióxido de silicio y acetato de tocoferol (estabilizante).

La dosis recomendada es de 5 gotas al día, preferiblemente con la primera toma de leche materna o biberón. Las gotas pueden mezclarse con leche a una temperatura máxima de 37ºC.


 
InfoPaciente.com