Directorio de especialistas, medicamentos, centros de salud, urgencias, etc.

Noticias | Foro | Prospectos | Principios activos | Enferm. raras |Medicina familiar
PORTADA Noticias

Lanzamiento
Almirall lanza un nuevo producto para ayudar al metabolismo de las grasas, Thiomucase Quemagrasas Celulit
El laboratorio afirma que el producto contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y ayuda a mantener la función hepática normal
España - 27/05/2016

Imprimir
lanzamiento almirall lanza un nuevo producto para ayudar al metabolismo de las grasas  thiomucase quemagrasas celulit foto noticia medicina
 


La compañía farmacéutica Almirall ha anunciado el lanzamiento de un nuevo quemagrasas, Thiomucase Quemagrasas Celulit, que ayuda al metabolismo de las grasas. Se trata de un complemento alimenticio a base de Naranjo amargo, Cola de caballo, Colina, Cromo, Zinc y Chitoglucan®. De esto modo, Almirall amplía la gama Thiomucase, con su primer quemagrasas de tratamiento oral.

La celulitis es un desorden funcional y estético que se produce por la acumulación de grasas, líquidos y toxinas como consecuencia de la mala alimentación, el sedentarismo y cambios hormonales. Afecta a la mayoría de las mujeres y daña su autoestima.  La celulitis genera ese aspecto de “piel de naranja” y se suele localizar en caderas, muslos, glúteos y abdomen.

Una de las innovaciones de este quemagrasas es la forma de administración. Por primera vez, Almirall lanza un quemagrasas oral, lo que supone una gran comodidad para sus usuarias: dos comprimidos al día, uno antes de la comida y otro antes de la cena acompañado de un vaso de agua.

Composición de Thiomucase Celulit

Gracias a su composición, Thiomucase Quemagrasa Celulit ayuda al metabolismo de las grasas.

El extracto de Citrus aurantium (Naranjo amargo), Cromo y Zinc contribuyen al metabolismo normal de los macronutrientes y a metabolizar las grasas.

Otro de sus componentes es la Colina, que ayuda a mantener la función hepática normal y al metabolismo de los lípidos. Y el extracto de Equisetum arvense (Cola de caballo), que es útil como remineralizante.

Con el lanzamiento de Thiomucase Quemagrasas Celulit, Almirall completa la gama de Thiomucase®, diseñada para combatir la celulitis, con la crema reductora de grasa, y reducir la grasa en zonas rebeldes, con el stick, tanto para mujeres como para hombres. La gama también cuenta con Thiomucase Top Control Celulit, un kit anticelulítico integral, que favorece la reducción de la celulitis tanto con una acción exterior como interior mediante la acción combinada de la crema y el stick anticelulíticos y cuatro sobres Active+ ricos en extractos fitoactivos disolubles.


 
Prensa | Privacidad |

InfoPaciente.com