Directorio de especialistas, medicamentos, centros de salud, urgencias, etc.

Noticias | Foro | Prospectos | Principios activos | Enferm. raras |Medicina familiar
PORTADA Noticias

Complementos alimenticios
Micebrina para el equilibrio nutricional y bienestar para el ritmo de hoy en día
Micebrina Mi Energía, y Micebrina Energía Instant, dos productos para potenciar la actividad del cerebro
España - 09/07/2015

Imprimir


Los complementos alimenticios Micebrina ayudan a mantener el equilibrio nutricional y contribuyen al bienestar general. Las vitaminas, además de potenciar la actividad del cerebro, proporcionan tranquilidad, buen humor y vitalidad. Micebrina, de Sanofi, ofrece dos soluciones para restablecer los niveles óptimos de nutrientes en el organismo: Micebrina Mi Energía y Micebrina Energía Instant.

Micebrina Mi energía es un complejo vitamínico que aporta energía al organismo para obtener la fuerza necesaria para el día a día. Con 12 vitaminas y provitaminas y 12 minerales y oligoelementos esenciales, aporta la dosis diaria idónea para todas esas situaciones de fatiga y debilidad, consecuencia del ritmo diario o para situaciones de desgaste extraordinario. Tomar un comprimido diario durante un mes, previene el decaimiento físico y permite seguir con el ritmo de vida habitual. 

En el caso de personas entre 18 y 30 años, con un ritmo de vida muy intenso o con épocas puntuales de mucha actividad en las que es importante estar alerta y mantener la concentración (exámenes, picos de trabajo…), Micebrina Energía Instant es la solución. Una aportación de energía extra gracias a la combinación de sus cuatro ingredientes: Vitamina C, reduce la fatiga; extracto de nuez de Cola, mejora las capacidades físicas y mentales y estimula la energía y vitalidad; cafeína, beneficia el estado de alerta y la concentración; y magnesio marino, reduce la fatiga pasajera. Tomar un sobre al día, preferentemente por la mañana, ayuda a incrementar el rendimiento físico y mental. 

Las rutinas han cambiado y con ellas los hábitos alimentarios. El estrés, las prisas, las comidas rápidas, las dietas… hacen que comer de manera equilibrada sea un reto muy difícil de alcanzar. Ante esta situación, los complementos alimenticios de Micebrina nos ayudan a conseguir un equilibrio nutricional, pero no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada a través de la cual obtendremos también todas aquellas vitaminas imprescindibles y que no pueden ser sintetizadas directamente por el organismo.


 
Prensa | Privacidad |

InfoPaciente.com