Directorio de especialistas, medicamentos, centros de salud, urgencias, etc.

Noticias | Foro | Prospectos | Principios activos | Enferm. raras |Medicina familiar
PORTADA Noticias

Psoriasis
Psoriasis, la Verdad al Desnudo
Martes, 23 septiembre, 18h. Hospital Universitario de La Princesa Madrid
España - 22/09/2014

Imprimir


Martes, 23 septiembre - 18h - Hospital Universitario de La Princesa Madrid (Calle Diego de León, nº 62, 28006 Madrid)

La exposición itinerante de fotografía “Psoriasis: la Verdad al Desnudo” continúa su gira nacional y se presenta ahora en Madrid, donde estará abierta al público desde el próximo martes 23 de septiembre y hasta el 12 de octubre en el Hospital Universitario de La Princesa. 

En el marco de este proyecto, y coincidiendo con la fecha de inauguración en Madrid, mañana martes 23 de septiembre a las 18hrs se ha organizado una Jornada Informativa de Pacientes. Durante el encuentro, el doctor Esteban Daudén, Jefe del Servicio de Dermatología del Hospital, realizará una actualización en el conocimiento de la psoriasis; y el doctor Alberto García-Vadillo, Jefe de Sección del Servicio de Reumatología del mismo hospital, abordará la importancia del diagnóstico precoz de la artritis psoriásica. Por su parte, la doctora Carmen Suárez, Jefa del Servicio de Medicina Interna, dará una ponencia sobre el riesgo cardiovascular asociado a la psoriasis.

“Psoriasis: la Verdad al Desnudo” es una exposición de 19 fotografías e historias personales que muestran la experiencia de vivir con una enfermedad tan estigmatizada como la psoriasis. En esta serie de retratos íntimos e inspiradores, los protagonistas descubren su piel y revelan los retos y las victorias de vivir con esta enfermedad, que afecta a más de 140.000 personas en Madrid y a un 2’3% de la población española.

La muestra ha sido organizada por Acción Psoriasis y el Hospital Universitario de La Princesa, en colaboración con los laboratorios Pfizer. 

Para más información y confirmación de asistencia:

Comunicación Acción Psoriasis – Anna Oliva 93 280 46 22 
Cohn & Wolfe – 91 531 42 67


 
InfoPaciente.com