Directorio de especialistas, medicamentos, centros de salud, urgencias, etc.

Portada | Contacto | Sugerencias
Foro para pacientes y profesionales de medicina
Foro para pacientes y profesionales de medicina - Eficiencia productos antiacne

¡Importante!
Las opiniones de este foro son responsabilidad única y exclusiva de los participantes en el mismo. Sólo un médico puede ofrecerle una respuesta cualificada a sus inquietudes.
Home | Tu perfil | Registarse | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar contraseña
¿Ha olvidado su Contraseña?

 Todos los Foros
 Foro especialidades de medicina
 Foro de DERMATOLOGÍA
 Eficiencia productos antiacne
 Nuevo Tema  Escribir Respuesta
 Enviar este tema a un amigo
Author Previous Topic Topic Next Topic  

teistais

12 Sep 2014 :  18:58:05  Mostrar perfil  Email Poster  Reply with Quote
Hola quisiera saber porque los productos antiacne no son siempre eficaces en mi piel. En cuanto los utilizo mas de 20 días ya no me hacen efecto.
Saludos

miguelpunkk

14 Sep 2014 :  19:08:37  Mostrar perfil  Reply with Quote
bueno te dare una experiencia propia. yo hace poco tenia bastante DS(dermatitis Seborreica) actualmente me quéda un poco, muy poco como la tenia antes.

De pronto puede qué no sea ácne lo qué tengas, si no digamos una "DS". puede qué si puede qué no, lo qué te pregunto.

¿Haz probado con multivitaminicos?.

es decir : "Qué la deficiencia de ciertas vitaminas como la Biotina, B-6, B-12 entre otras puede causar cierto desequilibrio a nivel "epidermico" o de la piel.

Yo antes use Ketokonazol al 2% hacia algo de efécto pero no del todo.
Llegue a la deducción qué lo mio no era una bácteria, sino la deficiencia de vitaminas qué hace qué mis glandulas sebaseas tengan cierto desequilibro, me compre un multivitaminico y a los dias se me paso. tengo qué retomar los multivitaminicos para poder estabilizarme.

Depronto si habeis ido a un Derma no te haya tomado encuenta la parte nutricional, y si te automedicas con cósmeticos qué digan "para el ácne".

Lo más recomendable es qué asistais a un Dermatológo y tambien te rebices como andas en las vitaminas y minerales. esto para no dejarlo de lado.

Trata de beber 1 litro al dia de jugo de pepino. ayuda mucho al cutis y a limpiarle.

Para preparar el jugo nesecitas 1 pepino(obiamente) un litro de agua aprox y una licuadora.

Pelas el pepino, quitale la concha(lo verde) y luego lo picas en trozos lo pones en la licuadora y con agua y bates, agregale azucar. yo aveces le hecho un poco más porque el pepino sin mucha azucar te sabra algo amargo.

Si el jugo de pepino te produce Gases, entonces le quitas las semillas y listo.

Puede qué lo tuyo tenga qué ver algo con la nutrición, tambien depende qué comes, si comes mucha grasas obiamente esto se refleja en tu cutis, si fumas la nicotina tambien te afécta un poco.

Es un comentario propio y nada medico. ve a un Dermatológo a qué te analise mejor tu situación.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 Nuevo Tema  Escribir Respuesta
 Enviar este tema a un amigo
Ir a:
Foro para pacientes y profesionales de medicina © 2000-06 Snitz Communications
Es un servicio gratuito de Infopaciente.com
Ir al principio de la página<
- Noticias
- Prospectos
- Principios Activos
- Enfermedades raras
- Medicina familiar
- Foro
- Colaboraciones
- Sugerencias
- El proyecto
aaa
Snitz Forums 2000