Directorio de especialistas, medicamentos, centros de salud, urgencias, etc.

Portada | Contacto | Sugerencias
Foro para pacientes y profesionales de medicina
Foro para pacientes y profesionales de medicina - pastillas daylette

¡Importante!
Las opiniones de este foro son responsabilidad única y exclusiva de los participantes en el mismo. Sólo un médico puede ofrecerle una respuesta cualificada a sus inquietudes.
Home | Tu perfil | Registarse | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar contraseña
¿Ha olvidado su Contraseña?

 Todos los Foros
 Foro especialidades de medicina
 Foro de GINECOLOGÍA y OBSTETRICIA
 pastillas daylette
 Nuevo Tema  Escribir Respuesta
 Enviar este tema a un amigo
Author Previous Topic Topic Next Topic  

adrianafh

03 May 2013 :  10:52:36  Mostrar perfil  Email Poster  Reply with Quote
Hola..llevava 7 años con anticonceptivos,estuve con el anillo nuvaring 3 años y otros 3 y medio con la pildora yaz.en junio del año pasado la deje y en marzo de este año volvi al ginecologo y me receto la dayllette.empeze hace 7dias kon el 2 blister y desde quellas tengo cefaleas,ganas de vomitar ,los pechos muy inchados.es normal?un saludo
  Previous Topic Topic Next Topic  
 Nuevo Tema  Escribir Respuesta
 Enviar este tema a un amigo
Ir a:
Foro para pacientes y profesionales de medicina © 2000-06 Snitz Communications
Es un servicio gratuito de Infopaciente.com
Ir al principio de la página<
- Noticias
- Prospectos
- Principios Activos
- Enfermedades raras
- Medicina familiar
- Foro
- Colaboraciones
- Sugerencias
- El proyecto
aaa
Snitz Forums 2000