Directorio de especialistas, medicamentos, centros de salud, urgencias, etc.

Portada | Contacto | Sugerencias
Foro para pacientes y profesionales de medicina
Foro para pacientes y profesionales de medicina - Taquicardia ventricular a 270 pulsaciones

¡Importante!
Las opiniones de este foro son responsabilidad única y exclusiva de los participantes en el mismo. Sólo un médico puede ofrecerle una respuesta cualificada a sus inquietudes.
Home | Tu perfil | Registarse | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar contraseña
¿Ha olvidado su Contraseña?

 Todos los Foros
 Foro especialidades de medicina
 Foro de CARDIOLOGÍA
 Taquicardia ventricular a 270 pulsaciones
 Nuevo Tema  Escribir Respuesta
 Enviar este tema a un amigo
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Vicente1414

12 Feb 2012 :  11:36:08  Mostrar perfil  Email Poster  Reply with Quote
Hola

Soy un varón de 40 años. Sufrí esta taquicardia provocada por una arritmia haciendo deporte, estaba realizando mucho esfuerzo y continuado. Tras hacerme varias pruebas se determinó que esta arritmia estaba provocada por un sustrato situado en una fibrosis en la parte externa del corazón.

Tras un primer intento de ablación sin éxito me hicieron una ablación con punción epicárdica logrando eliminar la arritmia, en el estudio electro fisiológico ya no se pudo reproducir.

El corazón está sano, es decir, no se detectó ningún problema estructural. De hecho los médicos no se explican muy bien cómo logré aguantar más de 25 minutos, que es lo que tardé en llegar al hospital, con mi corazón así.

Las dudas que tengo son:

- Creo que ante taquicardias como la mía se suele implantar un DAI. ¿Esto es siempre así o en casos en los que hay una ablación "curativa" no es necesario?

- ¿Es normal que tenga extrasístoles? Ya las tenia antes del episodio pero nunca les había dado importancia. De hecho no sabía ni que se llamaban así. Me solían dar cuando estaba muy nervioso, estresado o cansado. Pero tras la ablación las tengo, me tienen que hacer un holter ahora. Me suelen dar unas 15 ó 20 al día que yo note.
Decir que debido a todo esto tengo un problema de nervios y ansiedad.

Muchas gracias a todos
  Previous Topic Topic Next Topic  
 Nuevo Tema  Escribir Respuesta
 Enviar este tema a un amigo
Ir a:
Foro para pacientes y profesionales de medicina © 2000-06 Snitz Communications
Es un servicio gratuito de Infopaciente.com
Ir al principio de la página<
- Noticias
- Prospectos
- Principios Activos
- Enfermedades raras
- Medicina familiar
- Foro
- Colaboraciones
- Sugerencias
- El proyecto
aaa
Snitz Forums 2000