Directorio de especialistas, medicamentos, centros de salud, urgencias, etc.

Portada | Contacto | Sugerencias
Foro para pacientes y profesionales de medicina
Foro para pacientes y profesionales de medicina - pastillas cerazette

¡Importante!
Las opiniones de este foro son responsabilidad única y exclusiva de los participantes en el mismo. Sólo un médico puede ofrecerle una respuesta cualificada a sus inquietudes.
Home | Tu perfil | Registarse | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar contraseña
¿Ha olvidado su Contraseña?

 Todos los Foros
 Foro especialidades de medicina
 Foro de GINECOLOGÍA y OBSTETRICIA
 pastillas cerazette
 Nuevo Tema  Escribir Respuesta
 Enviar este tema a un amigo
Author Previous Topic Topic Next Topic  

laurimar

12 Sep 2011 :  21:17:24  Mostrar perfil  Email Poster  Reply with Quote
hola buenas tardes yo tengo 21 años y soy nueva tomando pastillas cerazette y estoy operada de un tumor de ovario y en la operacion se dieron cuenta que yo tenia endometriosis bueno el caso es que me quitaron la trompa y el ovario izquierdo debido a que el tumor me había dañado todo el ovario y la endometriosis también entonces me mandaron un tratamiento para la endometriosis por 9 meses una inyección llamada depcapetyl la en empeze el 10 de octubre del 2010 y me la coloque hasta el 10 de mayo del 2011 solo me faltaron 2 por ponerme y no lo hice y mi ginecóloga me recomendó tomar las pastillas cerazette que son continuas yo las empece a tomar el 10 de junio del 2011 y así las seguí tomando el mes de julio y el mes de agosto pero ese ese mes hice un descanso de una semana desde el 14 hasta el 20 y esa semana empece a tener síntomas como que si me iba a bajar el periodo y veía manchones pero nada ya que como yo llevaba 9 meses sin ver regla el 21 de agosto me empece a tomar nuevamente las pastillas y quede presentando desde ese entonces pequeñas molesta en el vientre como pequeños espamos como cuando a uno le va a venir el periodo, entonces yo tenia como un mes que no tenia relaciones y ayer 11 de septiembre tuve y hoy cuando amaneció y como a las 7am fui al baño y orine y vi un poquito de sangre en la orina y creí que la razón era porque quizás me lastime sin darme cuenta mientras tenia relaciones pero después de un rato empece a tener pequeños y cortos dolores de vientre y al rato fui al baño orine nuevamente y al principio no bote sangre y me agache un momento y bote unas góticas pero no le preste atención hace un rato tuve un fuerte dolor de vientre orine y sangre de manera abundante mi duda es que no se si al tener relaciones hizo que me bajara el periodo y tengo dudas por que esta mañana como a las 6:50am me tome mi pastilla como todos los días y estoy preocupada no se que me pueda estar pasando si es que tengo el periodo o es que tengo alguna lesión por dentro del cuello que a lo mejor me lastime yo consulte con una prima que es ginecóloga y me dijo que cualquiera de las dos cosas puede haber pasado pero si fue solo esta vez que me quede tranquila pero si llegaba a pasar nuevamente allí si tendrían que evaluar el cuello.
  Previous Topic Topic Next Topic  
 Nuevo Tema  Escribir Respuesta
 Enviar este tema a un amigo
Ir a:
Foro para pacientes y profesionales de medicina © 2000-06 Snitz Communications
Es un servicio gratuito de Infopaciente.com
Ir al principio de la página<
- Noticias
- Prospectos
- Principios Activos
- Enfermedades raras
- Medicina familiar
- Foro
- Colaboraciones
- Sugerencias
- El proyecto
aaa
Snitz Forums 2000