Directorio de especialistas, medicamentos, centros de salud, urgencias, etc.

Portada | Contacto | Sugerencias
Foro para pacientes y profesionales de medicina
Foro para pacientes y profesionales de medicina - Sobre la trimetilaminuria...

¡Importante!
Las opiniones de este foro son responsabilidad única y exclusiva de los participantes en el mismo. Sólo un médico puede ofrecerle una respuesta cualificada a sus inquietudes.
Home | Tu perfil | Registarse | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar contraseña
¿Ha olvidado su Contraseña?

 Todos los Foros
 Foro sobre Enfermedades Raras
 Foro de ENFERMEDADES POCO FRECUENTES
 Sobre la trimetilaminuria...
 Nuevo Tema  Escribir Respuesta
 Enviar este tema a un amigo
Author Previous Topic Topic Next Topic  

encasodeduda

17 Feb 2008 :  10:36:53  Mostrar perfil  Email Poster  Reply with Quote
...Esa enfermedad que nadie sabe...
El desconocimiento en España sobre esta enfermedad es tanto, que a pesar de ser un país desarrollado en la sanidad, tanto pública como privada, todavía no dispone de ninguna asociación que pudiera orientar a los pacientes, de hecho cuando una persona acude al médico de cabecera para exponerle su problema, nunca dan con la solución. Si uno logra adivinar que le pasa, es decir, tiene la suerte de poder acceder a internet, y dar con la respuesta a sus "extraños" síntomas, o lo que es lo mismo, un olor corporal exagerado y ofensivo para las personas de su alrededor, después se encuentra con un problema mucho peor: en España no se realizan las pruebas de trimetilaminuria, no hay ningún médico especialista en esta desconocida enfermedad, que supuestamente casi nadie padece, pero claro, si tampoco se diagnostican los casos, es lógico que no hayan casos. Lo contrario que en Inglaterra o EEUU, donde los casos se cuentan por cientos, donde disponen de médicos especialistas en dicha enfermedad y de laboratorios para realizarse las pruebas.
Una enfermedad que a simple vista no imposibilita para vivir, porque no es degenerativa, ni tiene sintomas aparentes, pero tiene algo que puede destrozar la vida de los que la padecen, de hecho la destroza, un olor corporal que no solo no te permite llevar una vida normal en cuanto a las relaciones sociales, sino, muchisimo peor, llegar incluso a imposibilitarte poder acceder a puestos de trabajo donde el objetivo sea atender al público o estar rodeado de compañeros de trabajo.
  Previous Topic Topic Next Topic  
 Nuevo Tema  Escribir Respuesta
 Enviar este tema a un amigo
Ir a:
Foro para pacientes y profesionales de medicina © 2000-06 Snitz Communications
Es un servicio gratuito de Infopaciente.com
Ir al principio de la página<
- Noticias
- Prospectos
- Principios Activos
- Enfermedades raras
- Medicina familiar
- Foro
- Colaboraciones
- Sugerencias
- El proyecto
aaa
Snitz Forums 2000