Directorio de especialistas, medicamentos, centros de salud, urgencias, etc.

Portada | Contacto | Sugerencias
Foro para pacientes y profesionales de medicina
Foro para pacientes y profesionales de medicina - duda con el diu

¡Importante!
Las opiniones de este foro son responsabilidad única y exclusiva de los participantes en el mismo. Sólo un médico puede ofrecerle una respuesta cualificada a sus inquietudes.
Home | Tu perfil | Registarse | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar contraseña
¿Ha olvidado su Contraseña?

 Todos los Foros
 Foro especialidades de medicina
 Foro de GINECOLOGÍA y OBSTETRICIA
 duda con el diu
 Nuevo Tema  Escribir Respuesta
 Enviar este tema a un amigo
Author Previous Topic Topic Next Topic  

bocira

26 Aug 2010 :  23:43:43  Mostrar perfil  Email Poster  Reply with Quote
hola,
he sido madre en junio y sigo dando pecho a mi hijo. hace poco más de 15 días me coloqué el diu. resulta que la semana pasada durante un par de días y en el día de hoy al secarme después de orinar mancho un poco de sangre (como rosado) y siento una ligera molestia en el bajo vientre. me pregunto si es algo normal. la ginecologa me comentó que con el diu se suele manchar durante la ovulación, pero he manchado en dos semanas diferentes, y además sigo dando pecho, con lo que no se debe tener reglas. es normal lo que me pasa? puede ser por el diu?
muchas gracias.
  Previous Topic Topic Next Topic  
 Nuevo Tema  Escribir Respuesta
 Enviar este tema a un amigo
Ir a:
Foro para pacientes y profesionales de medicina © 2000-06 Snitz Communications
Es un servicio gratuito de Infopaciente.com
Ir al principio de la página<
- Noticias
- Prospectos
- Principios Activos
- Enfermedades raras
- Medicina familiar
- Foro
- Colaboraciones
- Sugerencias
- El proyecto
aaa
Snitz Forums 2000