Directorio de especialistas, medicamentos, centros de salud, urgencias, etc.

Portada | Contacto | Sugerencias
Foro para pacientes y profesionales de medicina
Foro para pacientes y profesionales de medicina - Amenorrea tras quimioterapia

¡Importante!
Las opiniones de este foro son responsabilidad única y exclusiva de los participantes en el mismo. Sólo un médico puede ofrecerle una respuesta cualificada a sus inquietudes.
Home | Tu perfil | Registarse | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar contraseña
¿Ha olvidado su Contraseña?

 Todos los Foros
 Foro especialidades de medicina
 Foro de GINECOLOGÍA y OBSTETRICIA
 Amenorrea tras quimioterapia
 Nuevo Tema  Escribir Respuesta
 Enviar este tema a un amigo
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Rustikela

07 May 2010 :  13:36:47  Mostrar perfil  Reply with Quote
Hola a todos,buscando por internet he encontrado este foro y me animé a escribir aqui mi caso:

Con 13 años tuve leucemia y me hicieron un transplante de médula. Devido a la sesiones de quimioterapia que me dieron no volví a tener periodos,me diagnosticaron amenorrea. Era como si tuviera 50 años (eso me dijo mi ginecólogo) ya que tenía los ovarios igual que una mujer de esa edad que tiene la menopausia.

Ahora tengo 28 años y resulta que hace 8 meses me vino la regla sin tomar ningún medicamento (anteriormente tomaba progylutón para que no tuviera esos sintomas tan molestos de la menopausia). Pensé que quizás habia sido porque habia tomado 1 pastilla (a pesar de que son 21 pastillas) y que se me había olvidado por eso me habia venido el periodo. Pues hoy ha vuelto a venirme la regla después de esos 8 meses. Tengo los síntomas normales que se dan antes de venirte el periodo,dolor en el vientre,en los riñones y en los pezones... Cosa que nunca me habia pasado tomando las pastillas,antes era como... "una regla de mentira" ahora no...

¿sabe alguien decirme qué quiere decir esto? ¿volveré a tener la regla normalmente en un futuro? o son falsas alarmas?

A ver si alguien me puede aclarar un poquito el tema...
Un saludo!!
  Previous Topic Topic Next Topic  
 Nuevo Tema  Escribir Respuesta
 Enviar este tema a un amigo
Ir a:
Foro para pacientes y profesionales de medicina © 2000-06 Snitz Communications
Es un servicio gratuito de Infopaciente.com
Ir al principio de la página<
- Noticias
- Prospectos
- Principios Activos
- Enfermedades raras
- Medicina familiar
- Foro
- Colaboraciones
- Sugerencias
- El proyecto
aaa
Snitz Forums 2000