Directorio de especialistas, medicamentos, centros de salud, urgencias, etc.

Portada | Contacto | Sugerencias
Foro para pacientes y profesionales de medicina
Foro para pacientes y profesionales de medicina - sintomas que puedes evitar con el jengibre

¡Importante!
Las opiniones de este foro son responsabilidad única y exclusiva de los participantes en el mismo. Sólo un médico puede ofrecerle una respuesta cualificada a sus inquietudes.
Home | Tu perfil | Registarse | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar contraseña
¿Ha olvidado su Contraseña?

 Todos los Foros
 Foro especialidades de medicina
 Foro de ENDOCRINOLOGÍA y NUTRICIÓN
 sintomas que puedes evitar con el jengibre
 Nuevo Tema  Escribir Respuesta
 Enviar este tema a un amigo
Author Previous Topic Topic Next Topic  

shaniktb

19 Mar 2019 :  00:43:12  Mostrar perfil  Reply with Quote
EL JENGIBRE Previene gripes y resfriados, ya que alguna de sus propiedades lo vuelve como una planta antibiótica, así puede actuar con eficiencia ante resfriados y gripes. Por lo tanto reduce los síntomas que suele explotar en un resfriado.

Ante posibles infecciones suele tener el poder de combatirlo ya que reesfuerza el sistema inmunitario, tomando en cuenta el poder de reducir el riesgo de los derrames cerebrales.

Es antiinflamatorio, por lo tanto reduce los dolores en las articulaciones y comúnmente otras dolencias que suele aparecer en la vida diaria, por la mala postura y por el mal dormir.

Alivia los síntomas del intestino irritable, ya que hay personas que se le crea un síndrome llamado “intestino irritable” y suele prevenir el Alzheimer ya que las células cerebrarles que provoca esta enfermedad realiza la detención de la pérdida de tales células.

Antes de cada alimento es beneficioso tomarlo, ya que ayuda a digerir la comida y los jugos gástricos lo suele estimular para que no se pegue en el estómago.

Es un quemador de grasa natural, así que para perder peso no es necesario tomar simplemente agua, ya que con el té de jengibre puedes perder grasa. Por lo tanto, te hace sentir más llena.

Ayuda a nivelar los niveles que suele obtener la glucosa, te mantiene durante el día más activa, sin tanto cansancio y desgastamiento, mejorando tu metabolismo.

Empuja a que tu vida sexual sea mucho más activa y más excitante, ayudando a mejorar tu circulación y bajando tú nivel de estrés, cansancio y desgastamiento.

Los podemos utilizar como un condimento para la cocina, ya que le da sabor picante a la comida. También se practica en la medicina, siendo una planta herbal porque cura y evita enfermedades.

Para las nauseas se puede tomar en cuenta como un remedio casero, ya que masticarlo crudo o beberlo, reduce la sensación de nauseas cuando te sueles marear, pero el vómito como tal no lo suele prevenir.
http://casadeljengibre.com/
  Previous Topic Topic Next Topic  
 Nuevo Tema  Escribir Respuesta
 Enviar este tema a un amigo
Ir a:
Foro para pacientes y profesionales de medicina © 2000-06 Snitz Communications
Es un servicio gratuito de Infopaciente.com
Ir al principio de la página<
- Noticias
- Prospectos
- Principios Activos
- Enfermedades raras
- Medicina familiar
- Foro
- Colaboraciones
- Sugerencias
- El proyecto
aaa
Snitz Forums 2000